NO SOY PARANOICO, SOY PERSPICAZ

jueves, 8 de enero de 2009

¡Tranquilos che!




Sí, ya podemos estar tranquilos. Como a vos, también a mi me preocupa el despiadado ataque de Israel a todo lo que se mueva -perdón, al grupo terrorista palestino Hamas- dentro de la Franja de Gaza. Pero no te hagas grandes problemas por esto.



Paso a contarte, en octubre de 1945 se fundó en San Francisco la Organización de las Naciones Unidas. Resulta que esta organización se puso como objetivo, en su mismísimo Preámbulo, preservar a la humanidad de la guerra. En el Capítulo I se establece que el propósito de la ONU será mantener la paz y la seguridad internacional. Es decir que apenas terminen de caer las últimas esquirlas de algún bombardeo, ahí estarán los Cascos Azules de la ONU para preservar a la poca humanidad que quede. ¡Qué suerte tienen algunos!



Además, este grupete se fijó en la Declaración del Milenio, de septiembre de 2000, entre otros, los siguientes objetivos: erradicar la pobreza y el hambre (así que dejen de pedir tanto, muchachitos de África, Latinoamérica y otros lares, que ya llega el morfi y trabajo digno para todos), reducir la mortalidad infantil (la verdad que jode ver tantos nangas por el mundo llorando por todo "¡No tengo comida, no tengo techo, estoy desnutrido, me muero!" ¡Basta de llanto!) y garantizar la sostenibilidad del medio ambiente (en esto también tenemos que colaborar nosotros ahorrando con los recursos de los que disponemos cotidianamente, por ejemplo, poné el aire acondicionado a 24ºC).



En fin, que sólo quería decirles eso, que hay que estar tranquilos que la ayuda ya llega y se viene el mundo mejor con el que soñamos. Supongo que esta organización tendrá ya todos sus cañones apuntando a los principales responsables de todo este desorden, que son casualmente sus principales contribuyentes (o sea, esperá sentado). Por suerte no todos creyeron ese cuentito y entonces algunos héroes toman el toro por las astas: Estados Unidos ya combate desde hace años por lograr todo el petróleo del mundo ¡eeh, digo, la paz mundial! que en este momento está en manos del "Eje del Mal". Digo ¿para combatir al Eje del Mal no estaban ya Superman y Batman?



1 comentario:

Anónimo dijo...

hay por Dios cuanto sarcasmo !!!!